No solo existe lo que vemos porque el aire no lo vemos pero sabemos que está ahí. La materia la podemos encontrar en estado líquido, gaseosos y sólido. Los materiales pueden cambiar de estado y pasar de uno a otro, para que esos cambios se produzcan tiene que haber cambios de temperatura. La densidad es la relación que existe entre la masa y el volumen y la que determina que los cuerpos floten o no. Si, el CO2 desplazó al oxígeno y apagó las velas.
El circuito eléctrico tiene que tener una fuente de electricidad y estar unido a una bombilla con un circuito cerrado. Si, porque el imán atrae la aguja de la brújula volviéndola loca (y sin tocarla), hasta tal punto que la brújula pierde el norte. Pueden pasar dos cosas, si los dos están enfrentados con sus lados positivos se repelen (se separan) y si están enfrentados con lados opuestos se pegan (se acercan). Porque la Tierra tiene un campo magnético que actúa como un imán gigante.
Dependiendo del color del globo, el globo absorbe más o menos energía. Cuando la luz toca nuestra piel la calienta, y si estamos mucho tiempo la puede quemar. Los globos se comportan de diferente manera según su color, los oscuros absorben más energía y explotan antes y claros tardan más, los blancos reflejan la energía y no explotan. En nuestro entorno podemos encontrar energía en la luz del sol, en la electricidad, en la fotosíntesis...