No solo existe lo que vemos, hay sustancias invisibles para la vista, como el CO2. Podemos encontrar la materia en estado líquido, sólido o gaseoso, y se puede producir un cambio de estado en ella, por ejemplo, en la mezcla de vinagre y bicarbonato sódico, de un líquido y un sólido hemos obtenido gas. La densidad es la cantidad de masa por el volumen de un objeto. La densidad ha influido mucho en estos experimentos, ya que el CO2 es más denso que el aire, por eso se ha quedado al fondo del vaso de precipitado expulsando al aire.
Para que un circuito funcione tiene que haber una fuente de energía, como una batería, un objeto que la transporte la energía ,como los cables, y un receptor, como la bombilla. Si, es posible que un objeto ejerza fuerza sobre otro sin tocarle. Por ejemplo un imán a otro imán, un imán a la brújula o un imán al hierro. Cuando situamos dos imanes cerca se pueden atraer o repeler según como estén colocados. La aguja señala al norte porque la tierra se comporta como un imán y atrae a la aguja que es otro imán.
La luz del sol está compuesta por todos los colores.Vemos el color que refleja en los objetos.Primero se nos pone caliente y después nos ponemos morenos.Lo que le pasa es que se produce un cambio, se calienta y puede explotar. Podemos encontrar energía en muchas cosas, por ejemplo en los alimentos, en el agua, etc.