No, porque el aire y los gases que contiene no se ven pero sabemos que están ahí. Los estados de la materia son sólido, líquido y gas y si se pueden producir cambios de estado, por ejemplo de líquido a sólido o de líquido a gas, etc. La densidad es la relación que existe entre la masa de un objeto y el espacio que ocupa, es decir, el volumen. Si, y es importante porque es lo que hace que un gas desplace a otro.
El circuito tiene que ser continuo, sin interrupciones. Si, es posible que un objeto ejerza fuerza sobre otro sin tocarse, de atracción o de repulsión, esto permite que los imanes se acerquen "mágicamente" o que se alejen sin que podamos llegar a unirlos. La brújula marca el norte porque la Tierra es como un imán gigante, y genera fuerzas magnéticas que hacen que la aguja señale el Norte terrestre.
Cuando un objeto recibe luz, según de la sustancia de la que esté hecho, absorbe algunas longitudes de onda y refleja otras. El color que tiene el objeto son las longitudes de onda que refleja. Por ejemplo, un objeto verde absorbe todas las longitudes de onda menos las del verde, un objeto blanco refleja casi todas y uno negro absorbe casi todas. Cuando la luz del sol toca nuestra piel, parte de las ondas se reflejan y otras no, por lo que la piel se calienta y para protegernos de los rayos dañinos la piel produce melanina que oscurece la piel. En el caso del globo, cuando se calienta, acaba explotando. Si la energía que absorbe es mucha explota antes. Existen muchos tipos de energía en nuestro entorno, desde la fotosíntesis, el sol, la energía cinética del viento o la energía contenida en los alimentos.